6 razones para disfrutar Renaissance Cancún Resort & Marina

6 razones para disfrutar Renaissance Cancún Resort & Marina

¿Te agrada pasar fines de semana en Cancún? Renaissance Cancún Resort & Marina, el primero hotel de la marca, puede ser una opción que cumpla con tus expectativas de energía, aventura y relajación en un mismo sitio.

Desde que arribas a la propiedad te reciben las increíbles vistas panorámicas del Mar Caribe entretejidas con el lujo, confort y detalles de la cultura maya salpicados con una energía moderna que se complementan con la música que estimula el espíritu.

Descubre lo inesperado

  1. El Zek Bar Invita a embarcarse en un viaje hacia Xibalbá: la puerta de entrada al otro mundo. Inicia con un “Ritual de bar”, ofrecida por su experto mixólogo, que preparará tu cocktail frente a tus ojos, que va de la mano con su destacada cocina regional y la vibrante música elegida por el DJ.
  2. Zek Pool Bar, es una extensión de Zek Bar que atrae hacia la terraza y alberca, donde podrás disfrutar música, mixología y un menú de bocadillos.
  3. El restaurante Káajal, te llevará a realizar un recorrido por la comida del suroeste y la región del Caribe mexicano con sabores de Yucatán, Veracruz, Chiapas, Oaxaca y el Caribe. Platos emblemáticos como "Relleno Negro", "Frijol con Puerco" o "Cochinita Pibil" deleitarán tu paladar.
  4. Si eres amante del café, te encantará Nüup Deli & Coffee, el punto de encuentro para los que llegan o salen. Cuenta con una gran selección de café, pasteles, postres y alimentos frescos. Incluso puede acceder a un almuerzo en caja si vas a salir y disfrutarlo en el camino a tu destino favorito.
  5. A unos pasos del hotel se ubica el famosísimo restaurante MeroToro, que ofrece comida de autor de Baja California, que sirve un menú creado por el reconocido chef Jair Téllez, y que se modifica según la temporada. Simple y sofisticado a la vez, por lo que satisface hasta los paladares más exigentes.
  6. La ubicación del hotel es inigualable, a 10 minutos de la ciudad y 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en una exclusiva comunidad cerrada al inicio de la zona hotelera.

“Igual que el inframundo maya es un universo que vale la pena descubrir, Renaissance Cancún es un espacio lleno de historias esperando ser contadas”, comentó Karina Zúñiga, Gerente General de Renaissance Cancún Resort & Marina. “Historias que despiertan al explorador dentro de nosotros, cuando nos dejamos inspirar por lo inesperado”.

Más rincones que descubrir

Si deseas salir a explorar puedes obtener la asesoría y el servicio de Navigators de Renaissance, más que un simple conserje, que te conectará a lugares maravillosos como: un tour al cenote sagrado dentro de Dos Ojos, o una increíble visita a Isla Mujeres en un catamarán o bucear en el museo submarino.

 

Más información: https://www.marriott.com/hotels/travel/cunbr-renaissance-cancun-resort-and-marina/

Artículos más vistos:

  • 10 secretos de Bal Harbour Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami, en el extremo norte, no sólo es el hogar de Bal Harbour Shops, también incluye una excepcional selección de cuatro hoteles de lujo frente al mar que incluye a los galardonados The St. Regis Bal…
  • Las vacaciones se disfrutan mejor sin salir de la ciudad, descubre el staycation ¿Tu ritmo de vida entre semana te agota y no quieres salir de fin de semana? Puedes apreciar los pequeños detalles característicos de tu ciudad, los cuales probablemente atraen y disfrutan los turistas, mismos que seguro tú…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *