5 cosas que te perderías sin tu smartphone

5 cosas que te perderías sin tu smartphone

Seguro ya no vas a ningún lado sin él. La velocidad con la que un smartphone realiza diversas tareas es impresionante, y en ocasiones supera a la de las computadoras.

Este artefacto tecnológico no sólo nos facilitó las cosas, también añadió una pizca de alegría a nuestros días. Por ello, te presentamos el top cinco de las actividades que no tendrían el mismo nivel de diversión sin la ayuda del smartphone.

1.- Aprender: no importa quién seas, jamás dejarás de aprender cosas nuevas. Ya seas un estudiante que quiere entrar a la universidad o un profesionista en busca de pulir sus habilidades, existe la app idónea en tu celular que hará que tu aprendizaje sea más lúdico y dinámico.

2.-Trabajar: ¿irías al trabajo sin tu celular? ¡Por supuesto que no! Esto se debe a que el smartphone representa una herramienta de productividad que ayuda a ordenar documentos, a tener una comunicación inmediata con cada uno de nuestros colegas y hasta nos permite ser partícipe de juntas a larga distancia. Sin duda, la gran ventaja de su uso es que operas en movimiento sin estar atado a una computadora.

3.-Viajar: poco a poco sustituyó a la laptop e inclusive a las cámaras como la tecnología clave en los viajes. Un largo traslado se pasa como si fueran minutos gracias a todo lo que tiene para divertirnos, como música, lectura, películas o la toma de fotografías. En vacaciones ya no hay frustración por consultar información referente a transporte, comida, hospedaje o ubicaciones.

4.- Cuidar la salud: es como un buen amigo que te motiva a tener una mejor salud. Con las apps correctas puedes registrar la ingesta de calorías, ver recetas saludables, programar una rutina de ejercicio y monitorear signos vitales. Los usuarios superan sus metas con más facilidad al saber que cuentan con un entrenador personal en la palma de sus manos. ¡Alabado sea el celular!

5.-Entretenimiento: el mundo del entretenimiento se volvió más diverso. El celular es como una televisión, reproductor de música, biblioteca y consola de videojuegos al mismo tiempo. Escapar del aburrimiento es tan sencillo como descargar una aplicación como Strendus, la plataforma de entretenimiento más segura y confiable de México, y divertirte con las decenas opciones de juegos digitales e información deportiva que tiene para ti.

Comienza a vivir la adrenalina al descargar gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus.

Artículos más vistos:

  • Producto / Servicio N.°1 Lo que hace que tu empresa sea reconocida debe introducirse aquí, ya sea que se trate de salchichas o gorras de béisbol o erradicación de murciélagos vampiros.Más información Producto / Servicio N.°2 ¿Qué otro artículo popular vendes o comercializas? Habla sobre eso aquí, usando frases positivas…
  • ALGO DE LO QUE ENCONTRARÁS EN TOUCH MAGAZINE 61 PARA UNA EXPERIENCIA MÁS INTERACTIVA Y MÁS CONTENIDOS PARA TABLETAS Y SMARTPHONES DESCARGA GRATIS DANDO CLICK AL SISTEMA DE TU DISPOSITIVO:
  • La cantante dominicana Karla Breu presenta el video oficial de su sencillo “Vuelve” Pese a su juventud, Karla Breu ha logrado posicionar en México sus tres primeros sencillos y ahora nos presenta el video oficial de “Vuelve”, con el que sigue haciéndose de un nombre entre los escuchas de la…
  • Ana de Armas, la joven cubana que conquista Hollywood 1.Ana Celia de Armas Caso nació en Santa Cruz del Norte y creció en La Habana. Vivía en un hogar muy humilde, sin reproductor de video o DVD, por lo que durante su infancia veía películas en casa de algún vecino…
  • Ángeles de Charlie, empoderamiento femenino les guste o no Por: Marco González Ambriz Han pasado más de dos décadas desde la aparición de series como Xena: la princesa guerrera o Buffy, la cazavampiros y más de 33 años desde el estreno de Aliens. Si miramos a otros países tendríamos que…