5 cosas que te perderías sin tu smartphone

5 cosas que te perderías sin tu smartphone

Seguro ya no vas a ningún lado sin él. La velocidad con la que un smartphone realiza diversas tareas es impresionante, y en ocasiones supera a la de las computadoras.

Este artefacto tecnológico no sólo nos facilitó las cosas, también añadió una pizca de alegría a nuestros días. Por ello, te presentamos el top cinco de las actividades que no tendrían el mismo nivel de diversión sin la ayuda del smartphone.

1.- Aprender: no importa quién seas, jamás dejarás de aprender cosas nuevas. Ya seas un estudiante que quiere entrar a la universidad o un profesionista en busca de pulir sus habilidades, existe la app idónea en tu celular que hará que tu aprendizaje sea más lúdico y dinámico.

2.-Trabajar: ¿irías al trabajo sin tu celular? ¡Por supuesto que no! Esto se debe a que el smartphone representa una herramienta de productividad que ayuda a ordenar documentos, a tener una comunicación inmediata con cada uno de nuestros colegas y hasta nos permite ser partícipe de juntas a larga distancia. Sin duda, la gran ventaja de su uso es que operas en movimiento sin estar atado a una computadora.

3.-Viajar: poco a poco sustituyó a la laptop e inclusive a las cámaras como la tecnología clave en los viajes. Un largo traslado se pasa como si fueran minutos gracias a todo lo que tiene para divertirnos, como música, lectura, películas o la toma de fotografías. En vacaciones ya no hay frustración por consultar información referente a transporte, comida, hospedaje o ubicaciones.

4.- Cuidar la salud: es como un buen amigo que te motiva a tener una mejor salud. Con las apps correctas puedes registrar la ingesta de calorías, ver recetas saludables, programar una rutina de ejercicio y monitorear signos vitales. Los usuarios superan sus metas con más facilidad al saber que cuentan con un entrenador personal en la palma de sus manos. ¡Alabado sea el celular!

5.-Entretenimiento: el mundo del entretenimiento se volvió más diverso. El celular es como una televisión, reproductor de música, biblioteca y consola de videojuegos al mismo tiempo. Escapar del aburrimiento es tan sencillo como descargar una aplicación como Strendus, la plataforma de entretenimiento más segura y confiable de México, y divertirte con las decenas opciones de juegos digitales e información deportiva que tiene para ti.

Comienza a vivir la adrenalina al descargar gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus.

Artículos más vistos:

  • Un estudio con lobos revela detalles sobre la domesticación de los perrosUn estudio con lobos revela detalles sobre la domesticación de los perros Una gran parte del trabajo científico consiste en crear experimentos para verificar datos más que para lograr descubrimientos espectaculares. Pero a veces los investigadores se llevan sorpresas, como le sucedió a un grupo de expertos de la Universidad…
  • En memoria de Kobe Bryant (1978 - 2020)En memoria de Kobe Bryant (1978 - 2020) Al retirarse en 2016 Kobe Bryant podía presumir cifras que pocos jugadores de basketball han alcanzado: cinco campeonatos de la NBA, 18 veces llamado al Juego de Estrellas, 11 veces en el All-NBA First Team, jugador más valioso de las finales en…
  • Prepara un cocktail en classic blue, el color del añoPrepara un cocktail en classic blue, el color del año Deleita a tus sentidos con el Classic Dawn Punch, elaborado con Botran, el ron guatemalteco, el único completamente sustentable en el mundo a través de sus cinco etiquetas, fue inspirado en el classic blue, el color del año de acuerdo…
  • Producto / Servicio N.°1 Lo que hace que tu empresa sea reconocida debe introducirse aquí, ya sea que se trate de salchichas o gorras de béisbol o erradicación de murciélagos vampiros.Más información Producto / Servicio N.°2 ¿Qué otro artículo popular vendes o comercializas? Habla sobre eso aquí, usando frases positivas…
  • ¿Son efectivas las medidas que se están tomando contra el coronavirus 2019-nCoV?¿Son efectivas las medidas que se están tomando contra el coronavirus 2019-nCoV? Cada día nos despertamos con la noticia de que se ha confirmado un nuevo caso del virus llamado 2019-nCoV en alguna parte del mundo y también que el número de víctimas mortales aumenta a pesar de que las…