4 tips para disfrutar tu ducha

4 tips para disfrutar tu ducha

¿Sabías que los mexicanos tienen muy arraigados los hábitos de limpieza? En promedio toman ocho baños a la semana, según un estudio realizado por las tendencias de mercado. En sus estadísticas también menciona que los hombres se bañan con más frecuencia que las mujeres.

Pequeños cambios, pueden lograr que tu experiencia sea más placentera:

  • Ordenar el espacio y kit de rasurado: el 62% de los hombres se arregla el vello facial una vez a la semana, el 6% lo hace con frecuencia diaria y alrededor del 29% lo hace una vez al mes. Lo ideal es tener en un solo sitio las herramientas y productos para dicho fin y designar un lugar específico en donde se puedan desplegar los instrumentales al momento de ser utilizados; esto aumentará la practicidad, y ahorrará valiosos minutos al buscarlos. Como plus, musicaliza el momento con tracks que mejoren tu estado de ánimo.

 

  • Designar un lugar específico para toallas o batas: contar con accesorios de baño que permitan colgar dichos artículos brindará mayor organización al espacio, lo cual ayuda a aumentar la percepción de amplitud sin importar el tamaño del cuarto. Colgar la toalla de cuerpo cerca de la regadera y la de cara y manos aledaña al lavabo, evitará escurrimientos y por ende gasto de tiempo en el secado del piso, o incluso hasta caídas.

 

  • Adaptar la decoración del espacio: sin importar si se vives sólo o en pareja es importante adquirir productos como W.C. o regaderas que creen un espacio visualmente atractivo. Para lograrlo solicita la opinión de un interiorista o busca inspiración en revistas o páginas web de diseño para que el estilo del baño se alinee con el del resto del hogar.

 

  • Contar con un espejo e iluminación adecuados: ya sea para rasurarte, contemplarte, aplicarte tratamientos o practicar poses un espejo de tamaño medio a grande, bien iluminado beneficiará la vista y hará más agradables los momentos de relajación.

“Los seres humanos pasamos una gran parte de nuestra vida en el cuarto de baño por lo cual uno de nuestros objetivos es crear productos que ayuden a mejorar esa experiencia basados en diseños vanguardistas y estéticos que crean armonía visual, que son altamente funcionales y con tecnologías de ahorro de agua que reducen el gasto y benefician así al medio ambiente y economía personal”, comentó María Eugenia Salas gerente de investigación y desarrollo de nuevos productos de Helvex.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *