3 road trips que debes realizar

3 road trips que debes realizar

Si apenas estás planeando tus vacaciones es muy probable que los boletos aéreos estén un poco caros al destino elegido. Pero, en ocasiones el problema se resuelve al viajar a sitios que no son tan demandados y después realizar recorridos en auto. Te sorprenderán las maravillas que puedes encontrar.

Anímate a explorar algunas de los destinos más sorprendentes en Estados Unidos. Rentar un auto con Alamo Rent Car, es una excelente opción para vivir emocionantes aventuras en compañía de amigos, tu pareja e incluso la familia.

Sorpréndete

Si ya estás listo comencemos:

  • Grand Junction, es una ciudad ubicada al oeste de Colorado, conocida por sus espectaculares vistas de las Rocallosas y sus atractivos naturales. Es el hogar de más de 20 viñedos abiertos al público, algunos de los cuales poseen excelentes restaurantes. Además está cerca del Monumento Nacional de Colorado, un paisaje espectacular rodeado de bosques y de enormes montañas rojizas que quitan el aliento. La diversión no termina cuando cae la nieve como en esta época, pues la Grand Mesa se convierte en un campo de recreo invernal donde es posible esquiar, patinar, jugar a construir muñecos de nieve.
  • En Carolina del Norte podrás realizar varias paradas. Inicia en Black Mountain, una vez que dejes las maletas dirígete a Montreat que cuenta con un desierto de 2,500 acres centrado en la montaña de Barba Gris, donde puedes ascender por un arroyo rocoso. Para explorar más montañas sigue hacia Blue Bridge Parkway donde encontrarás el Parque Estatal Stone Mountain o en el este se ubican las Grandes Montañas Humeantes. Si prefieres andar en bicicleta la opción es visitar el Bosque Nacional de Pisgah. Pero si lo tuyo son los deportes de invierno, puedes dirigirte a Cataloochee y Sugar Mountain o bien enfilarte a los Apalaches a Beech Mountain Resort o a Sapphire Valley.
  • El estado de Nueva York es más que Manhattan y ofrece múltiples actividades invernales. Para conducir una moto de nieve la opción es visitar las legendarias montañas Catskill hasta las orillas del Gran Lago Erie. Camina con raquetas de nieve, en la Vía Verde del Valle de Hudson. Encuentra impresionantes vistas al lago en Minnewaska State Park Preserve. Desde Long Island hasta Chautauqua-Allegheny, ofrecen escenarios esplendidos para realizar esta práctica. Si prefieres disfrutar pintorescas vistas mientras te relajas en un spa la opción es Mohonk Mountain House en New Paltz.

 

Si te animas a manejar en estas vacaciones, renta en www.alamo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *