10 secretos de Bal Harbour

10 secretos de Bal Harbour

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami, en el extremo norte, no sólo es el hogar de Bal Harbour Shops, también incluye una excepcional selección de cuatro hoteles de lujo frente al mar que incluye a los galardonados The St. Regis Bal Harbour Resort y Ritz-Carlton Bal Harbour, así como al clásico Sea View Hotel y el idealmente creado para familias numerosas o grandes grupos de amigos, Quarzo Hotel.

Más sorpresas

A continuación te presentamos 10 de sus secretos mejor guardados:

  1. Se encuentra exactamente a la misma distancia del Aeropuerto Internacional de Miami y del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale–Hollywood.
  2. Es un ávido promotor de los museos de Miami así como de la cultura y el arte del sur de Florida; por lo que continuamente diseña programas e iniciativas como Unscripted, creado para que residentes y huéspedes de sus hoteles tengan acceso gratuito a los principales museos de la ciudad y a colecciones privadas, incluyendo el Pérez Art Museum Miami (PAMM) y el Bassy Phillip and Patricia Frost Museum of Science.
  3. The St. Regis Bal Harbour Resort y Ritz-Carlton Bal Harbour ponen a disposición de sus huéspedes, autos de lujo con chofer privado sin ningún costo, para que se transporten en un área de hasta nueve kilómetros a la redonda y los cuales incluyen un increíble Bentley y una espaciosa Cadillac Escalade.
  4. Además de hermosas vistas al mar y a la bahía Vizcaína, Ritz-Carlton Bal Harbour posee una exclusiva colección de arte valuada en más de cuatro millones de dólares.
  5. Cuenta con una exquisita colección de restaurantes como Makoto, Le Zoo, Carpaccio, Hillstone, Bianco Gelato, Ladurée, Santa Fe Espresso y Zodiac.
  6. Sea View Hotel es el primer hotel de lujo que abrió sus puertas en la zona de Bal Harbour en el año 1948 y entre sus huéspedes siempre se han encontrado jefes de estado y hasta miembros de la realeza.
  7. Quarzo Hotel, ideal para largas estancias por sus habitaciones tipo departamento, acaba de adquirir dos edificios más para triplicar su tamaño; lo que lo convertirá en un hotel único en su tipo en toda el área.
  8. Bal Harbour Shops está viviendo la segunda expansión desde su apertura en 1965 y con la cual ofrecerá más de 140 marcas de lujo en un espacio de más de 60 mil metros cuadrados. La expansión no se percibe al visitar el exclusivo centro comercial.
  9. Bal Harbour Shops es único lugar en Miami en el que sus visitantes podrán encontrar en un mismo lugar, las exclusivas Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue y Barneys New York, el primero en toda Florida que abrirá sus puertas próximamente. Además, Saks Fifth Avenue, ofrece a sus compradores el servicio de sastre para que sus prendas sean ajustadas dentro de la boutique para que después, sean entregadas en la puerta de su hotel en una camioneta Mercedes Benz completamente equipada con cajas de seguridad y bajo la custodia de dos choferes privados.
  10. Bal Harbour Shops, posee la primera sede de Vasalissa fuera de Argentina, la chocolatería cuyos productos vuelan más de 20 mil kilómetros para ser exhibidos y vendidos.

Artículos más vistos:

  • 6 razones para disfrutar Renaissance Cancún Resort & Marina ¿Te agrada pasar fines de semana en Cancún? Renaissance Cancún Resort & Marina, el primero hotel de la marca, puede ser una opción que cumpla con tus expectativas de energía, aventura y relajación en un mismo sitio. Desde que arribas a…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *